Esta luna creciente se inicia en el signo de Acuario (regente principal Urano) signo perteneciente al elemento aire, siendo su influencia ideal para expandir metas y objetivos para el mañana, para un futuro lejano tomar decisiones, trabajar en asuntos ya iniciados, producir resultados, incrementar relaciones sociales, los encuentros, presentaciones en publico y buscar protectores. Ser original, innovador, romper patrones establecidos e liberarnos e independizarnos.
En astrología este signo de Acuario, representa a la casa XI que hace referencia a las amistades, relaciones e intereses colectivos. Buena época para encontrar protectores, padrinos, tutores, ayudas y apoyos, actividades altruistas, sociales y humanitarias, asi como cualquier grupo o asociación, ONG, etc.
ASPECTOS MUNDIALES PARA ESTA SEMANA:
El Sol inicia su recorrido por el signo de Escorpio, entra en su primer decanato (diez grados) haciendo conjunción con mercurio (el comunicador), que se encuentra en libra (el diplomático), dando mucha capacidad mental para transformaciones y cambios repentinos e inesperados y solucionar finanzas compartidas o con socios comerciales, el banco, la bolsa, el tramite de impuestos.
EN EL SECTOR EMOCIONAL Y AFECTIVO:
La vida romántica y sentimental, de hijos y amistades, se dan cambios radicales , con muchos caprichos y desarmonias , bastante tensión nerviosa , que más vale manejar prudencia y con paciencia.
EN GENERAL:
El planeta Júpiter en conjunción con Neptuno en Acuario , nos incita a la filantropía, la bondad, a tener mas conciencia o justicia social, a buscar la igualdad, a tratar de ayudar a los necesitados ,pero también nos llena de idealismo y fantasias desorbitadas que nos inducen al engaño o auto-engaño.
Muchos puede que se sienten frustrados por no lograr lo que desean y no alcanzar esos ideales tan elevados y si la carta individual asi lo muestra, pueden llegar a cierto tipo de violencia.
Calma y respirar hondo...como dijo OSHO..."esto también pasará"