domingo, 8 de noviembre de 2009

Próximo Lunes 9 de Noviembre. Buen momento para mejorar las relaciones, la relación con hijos y su educación, la vida creativa y artística está favorecida


Publicado por Eva Lunella en Radio Europa.TV


Esta fase lunar menguante, representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias.



El sol ilumina la mitad izquierda de la luna, esta reduce su tamaño y su influencia energética, asi las cosas no son fáciles, ni tan favorables.

Aprovechemosla para :

Descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos.


Los proyectos que ya están andando deben ser concluidos; en caso contrario, existe el peligro de la dispersión e indefinición.


Período ideal para iniciar alguna dieta, on la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos.

Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel.

El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida.


Si utilizas cera o va a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará.

El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

Luna en Leo:

La luna está de paso en el signo de Leo y ello favorece el optimismo y nos invita a la creatividad, a la vida romántica y sentimental, noviazgos ,amores libres , platónicos, uniones con personas famosas .
También concierne un buen momento para mejorar la relacion con hijos y su educación.
La vida creativa y artística también está favorecida:, ideal para los espectáculos , juegos, diversiones, empresas teatrales , deportes, aficion a los juegos de azar y loterías.

El Sol sigue su camino en el signo de escorpión , iniciando su segundo decanato.

La luna en conjunción con Marte , aporta vigor, coraje, fortaleza emocional y física, empuje y valentia, luchar por lo que queremos.

Pero otros aspectos planetarios nos producen desasosiego, desarmonias, trastornos, mal genio y por consiguiente esto repercute en tensión nerviosa y estres.


Como siempre se recomienda calma, ser mas positivos manejando nuestro optimismo , no forcemos las cosas esta semana. Dejemos que se den o los resultados seran dudosos.


¡Feliz Semana y que los astros nos acompañen!