miércoles, 3 de febrero de 2010

Estamos en la Era Acuario, una era científica y revolucionaria


El 4 de febrero de 1962 nuestro sistema solar entro a recibir las vibraciones propias de la Constelación de Acuario, ya que cruzó la línea astrológica que divide el escenario pisciano del acuariano, este día entre las 2 y 3 de la tarde, de reunieron todos los planetas en fila india con respecto al astro sol de manera que Mercurio proyectaba su sombra en Venus, este a su vez sobre la Tierra, y esta a su vez sobre Marte, y así sucesivamente. Este suceso desconcertó a los científicos, pues estos creían que tal organización planetaria interceptaría entre el magnetismo o gravedad del astro Sol hacia sus planetas, de tal manera que al no hacer atracción de parte del Sol los planetas interceptados saldrían dislocados, realizando una órbita anormal con peligro de choque. Es por esto que los religiosos pensaban que el mundo se iba a acabar, otros decían que iba a haber tinieblas por mucho tiempo, etc.
Lo cierto fue que hubo un pasajero eclipse de Sol, pues Mercurio y Venus se interpusieron entre la Tierra y el Sol. Pero tiempo después cada uno inició su propia órbita de modo que cuando Mercurio llevaba media revolución apenas la Tierra recorría un poco hasta alcanzar el proceso normal de su órbita igual que los demás planeta
La Era de Acuario es científica y revolucionaria, porque está regida por el planeta Urano. La influencia y la fuerza de dicho planeta se concentran en el sexo.


La Era de Acuario con su propia vibración natural despierta en la mente del hombre la iniciativa científica y revolucionaria en todas sus actividades; al estar Urano en plena vibración con la Tierra, es lógico que ejerza una poderosa fuerza sobre el sexo. Así se completan ciencia, sexo y revolución.
En esta Era nada quedara quieto. Todo se revolucionará. Todo se despierta sea para bien o para mal. Pero desde 1962 toda actividad raíz ha tomado características revolucionarias. Acuario está quitando la venda de los ojos de tantos seguidores de ciegos. La gente también se esta quitando el polvo de la ingenuidad de ese sueño de seguir a ciegos.
Estamos, pues, en la Era del sexo. La Era de Piscis fue de tinieblas, en la que nació el “abominable celibato”, la Santa Inquisición, de crueldad y persecución a la libertada espiritual.
Hay dos clases de revoluciones: revolución de la mente o del intelecto y REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA .La segunda nos interesa que es de tipo personal, contra nuestros propios defectos, agregados psíquicos o yoes psicológicos.
Es urgente saber que la visa ha iniciado un retorno hacia la Gran Luz. Esto significa catástrofe. La Tierra pasará por un proceso de desintegración reintegración planetaria.

Publicado en Facebook, por Alex Serrano